Agenda / dietario espiral personalizado

15.2 15,20 € 19 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Agenda del año 2019.
  • Con todos los días del año, 1 día por página.
  • Incluye miniatura del mes completo en cada página.
  • Tipo de encuadernación: espiral. Tapa: rígida.
Opiniones
Google Reviews

Hola Equipo de CalendariosPersonalizados El otro día realicé un pedido y os escribo para daros las gracias. Pensaba que no llegaría a tiempo porque los encargué sólo unos días antes de Reyes... pero los recibí justo a tiempo para dárselo a los abuelos. Les ha encantado. Muy buen servicio y calidad... ¡totalmente recomendado!

Ismael (Huesca)

Ya me ha llegado el pedido y los calendarios personalizados me han sorprendido para bien. El acabado es muy bueno y tanto la calidad del papel como de la impresión son estupendas.

Marta (Madrid)

Los calendarios perfectos, la calidad estupenda y la rapidez en el envío un lujo. ¡Súper recomendable!

Ángela (Asturias)

Descripción

Agenda personalizada con tapa rígida y encuadernación en espiral. En sus páginas interiores está la clásica agenda por días, con una vista previa del mes entero en pequeño en la esquina.

En cada página sale un día completo, excepto viernes, sábados y domingos que se unifican en 1 página. Los nombres de los meses y días de la semana están en castellano, catalán, gallego y euskera. En cada día aparece indicado el santoral.

En las páginas iniciales tiene calendarios completos del año actual, anterior y siguiente, así como un planning anual (con un mes por página), y un apartado de notas en las últimas páginas de la agenda.

El tipo de encuadernación es espiral. Un dietario ideal como regalo o para uso propio.

Productos relacionados