Agendas personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personaliza la portada exterior.
  • Puedes escoger el mes y año de inicio.
  • Opción de vista diaria o semanal.
  • Elige entre varios diseños para el interior: clásico, infantil, floral, etc.
  • Disponible en varios idiomas a elegir. Incluyen pegatinas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Me pongo en contacto con el equipo para darle la enhorabuena por el trabajo y agradecerle el resultado final, muy contento con él y con el servicio.

Julián María (Sevilla)

Hola, compuse un calendario bonito para regalárselo a mi madre y ha quedado encantada con el regalo, gracias a todos.

Lucía (Málaga)

Ya me ha llegado el pedido y los calendarios personalizados me han sorprendido para bien. El acabado es muy bueno y tanto la calidad del papel como de la impresión son estupendas.

Marta (Madrid)

Descripción

Agendas con personalización total por dentro y fuera

Somos la única tienda online que te permite crear tu propia agenda personalizable al cien por cien. Con nosotros, puedes diseñar tanto la portada como otros aspectos del diseño interior de esta. Gracias a nuestro editor resulta muy sencillo, por eso vamos a contarte cómo hacer una agenda personalizada en pocos pasos:

¿Cómo son por dentro?

  • Vista diaria o semanal: elige la distribución de la agenda y decide si prefieres ver la semana completa en dos páginas o un día en cada página (viernes, sábado y domingo se agrupan en la misma página).
  • Elige el mes de comienzo de la agenda.
  • Diséñala a tu gusto: puedes decidir el aspecto visual que tendrán las páginas interiores, así como la parte exterior entre multitud de diseños.
  • Disponible en varios idiomas: castellano, catalán, euskera, gallego, inglés, francés, alemán, holandés, italiano o portugués.

La estructura interior de estas agendas con fotos está compuesta por: una página de presentación con tus datos personales, un resumen de todos los meses del año en una sola página, unas páginas para apuntar horarios, la agenda completa con los doce meses del año y unas páginas para anotaciones al final de esta.

Tienen una gran calidad, pues el gramaje de las páginas interiores de 80 gr/m2. Como ves, no le falta detalle a nuestras agendas y podrás tener un modelo exclusivo hecho y pensado por ti.

Diséñalas también por fuera

Además de todo eso, también vas a poder personalizar la portada exterior con cualquier fotografía, diseño, textos, etc. Y, en el caso de las agendas encoladas (sin espiral) podrás personalizar también la contraportada.

Dependiendo del modelo de agenda que escojas tendrá unas características u otras. Puedes elegir el tipo de encuadernación: encolada o cosida, o espiral. En el caso de las agendas con espiral, puedes elegir entre varios colores de Wire-O y así tener la espiral a juego con el diseño de la agenda.

La tapa de las agendas es flexible, excepto en el modelo “Luxe”, que tiene una tapa rígida con mayor grosor y acolchada, por lo que resulta más resistente. Dispones de diferentes medidas de agenda para poder escoger la que mejor se adapte a tus necesidades: A4 (tamaño folio) - A5 (tamaño más habitual de agenda) - A6 (agenda de bolsillo).

Usos habituales de las agendas

Las personas a las que le gusta marcar la diferencia no se conforman con cualquier cosa. Te recomendamos hacer una agenda personalizada con las fotos que quieras, diseñando la portada a tu gusto con cualquier diseño, imagen o texto. Puedes hacer agendas escolares de septiembre a agosto, o una anual para trabajos de oficina o, simplemente, como una forma de organizar todas tus tareas diarias.

Empieza a organizar tu tiempo de una manera eficiente con estas completas agendas. En su interior, aparecen todos los días del año con gran espacio para anotaciones. También dispone de un apartado de notas y un planning anual para que puedas hacer tus anotaciones.

Es el regalo ideal para cualquier persona que necesite organizar sus citas o tareas pendientes, así como para estudiantes que tienen que planificar sus exámenes y horas de estudio. Como uso doméstico, también es muy práctica, porque podréis anotar la lista de tareas o llamadas importantes que realizar.

Las agendas son regalos prácticos y muy útiles por sí mismas, pero sumando el factor de la personalización, se convierten en un detalle doblemente original. Puedes poner cualquier diseño o foto de portada que quieras: fotos familiares, un paisaje bonito o inspirador, un cartel de una película… Las posibilidades son infinitas, solo hay que ser creativo. Escoge el modelo que más te guste y piensa en cómo personalizar una agenda de manera diferente. La persona que la reciba estará encantada de tener un modelo tan exclusivo.

Cómo organizar una agenda

El objetivo de la agenda es que pueda servirte como guía para tu día a día, que no se te pase nada. La utilización de pegatinas, rotuladores y bolígrafos de colores te ayudarán a obtener una mejor organización. Puedes asignar un color a cada tarea, por ejemplo, y también utilizar notas adhesivas para un mayor aprovechamiento del espacio. Opta por colores llamativos, así si tienes algo urgente lo verás de un primer vistazo.

Si no sabes cómo decorar una agenda, puedes utilizar mensajes motivacionales en su interior o pegar fotografías. La idea es que tu modelo sea el más exclusivo y práctico para tu uso diario.

Productos relacionados