Calendario de pared Basic personalizado

7,90 € 9,90 €
Cant:
Calendario
  • Medidas: 32 cm (ancho) x 45 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Personalizado en los 12 meses + portada y contraportada.
  • Cada día está en un cuadro con espacio para anotaciones.
  • Papel estucado brillo 135 gr.
  • Con agujero perforado para colgar.
  • ID: #2111
Opiniones
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image

S
Sergio (Urnieta)
"Buena impresión. Para regalo, ideal."
M
María dolores (Badajoz)
"Es justo lo que pedí. Rapidez de envío y buena calidad "
i
Irene (Zaragoza)
"La gran rapidez del equipo de producción. Mejoraría que la portada fuera de papel un poco más resistente."
R
Rocio (Madrid)
"Todo"
I
IÑaki (San sebastian)
"El precio-calidad es optimo."
p
Patricia (Zaragoza)
"Buena calidad. El software se podría mejorar."
L
Laura (Alcala de henares)
"La calidad de la impresión no me pareció muy buena"
S
Sergio (Talavera de la reina)
"Me gustó mucho el calendario. Hubo un error en el primer pedido que me mandaron, que el formato de los meses no era el que yo había solicitado y vino con dos formatos mezclados, pero se solucionó al poner tiquet y el segundo vino bien. Por hacer alguna sugerencia, respecto a la portada, lo que yo cambiaría es la orientación porque el gancho de hierro que tiene para colgar el calendario queda en la parte de abajo y dicho gancho además, lo apretaría un poco más porque algunos estaban sueltos. Otra sugerencia es meter entre hoja y hoja papel cebolla o de otro tipo para evitar que las hojas se peguen entre si y se dañen las fotos, cosa que lamentablemente también me ocurrió en uno de los calendarios, pero vamos que son cosas menores, sin importancia, porque como digo estoy contento con el pedido realizado."
S
Sergio (Talavera de la reina)
"Hicimos dos pedidos de calendarios, uno con fotos por cada mes y otro de faldilla. El pedido vino rápido y antes de que se cumpliera una semana y llegó a correos sin daños, bien embalado dentro de una caja, y dentro de unos sobres en plan como si fuera regalo. Solo tuvimos un problema con los calendarios de fotos por cada mes que vinieron con un fallo de impresión pero pusimos un ticket al cual contestaron al día siguiente disculpándose e indicando que me los volverían a mandar corregidos y efectivamente a los pocos días, antes de acabar la semana, me llegó el pedido correctamente y esta vez sin errores. Ambos pedidos vinieron con un detallito en forma de bolsitas de gominolas, lo que le da un toque gracioso. Excelente servicio y trato al cliente, sin duda repetiré en el futuro."
Descripción

Calendario para poner notas

¿Quién no tiene un calendario en casa? Son muy prácticos, porque te sitúan en cada momento y en ellos puedes hacer tus anotaciones. Nuestro calendario A3 de anotaciones es ideal para ello, además de ser totalmente personalizado a tu gusto.

Se componen de 14 hojas en total: portada, contraportada y los 12 meses. Todas ellas se personalizan con cualquiera de nuestros diseños y, una vez elegido, colocas tus fotografías favoritas. En cada día del año, contiene un cuadro pequeño, pensado para que puedas escribir notas tales como cumpleaños, eventos importantes, recordatorios, etc.

Abierto mide 32x45 cm, ideal para cualquier rincón de tu hogar. El papel es de 150 gramos y tiene calidad papel estucado brillo, por lo que el acabado es increíble. Lo enviamos con un agujero perforado para que puedas colgarlo en la pared de una manera sencilla y cómoda.

Elige el diseño que más te guste y empieza a personalizar el tuyo. Puede ser un buen regalo de Navidad con tus familiares y así hacer uno para cada uno.