Calendario de pared Basic personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personalizado en los 12 meses + portada y contraportada.
  • Cada día está en un cuadro con espacio para anotaciones.
  • Tipo de papel: 100 gr. Acabado mate (no laminado).
  • Con agujero perforado para colgar.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Ya me ha llegado el pedido y los calendarios personalizados me han sorprendido para bien. El acabado es muy bueno y tanto la calidad del papel como de la impresión son estupendas.

Marta (Torrejón de Ardoz, Madrid)

13/11/2015

Hola, compuse un calendario bonito para regalárselo a mi madre y ha quedado encantada con el regalo, gracias a todos.

Lucía (Málaga)

23/09/2015

Hola Equipo de CalendariosPersonalizados El otro día realicé un pedido y os escribo para daros las gracias. Pensaba que no llegaría a tiempo porque los encargué sólo unos días antes de Reyes... pero los recibí justo a tiempo para dárselo a los abuelos. Les ha encantado. Muy buen servicio y calidad... ¡totalmente recomendado!

Ismael (Huesca)

02/01/2016

Descripción

Calendario para poner notas

¿Quién no tiene un calendario en casa? Son muy prácticos, porque te sitúan en cada momento y en ellos puedes hacer tus anotaciones. Nuestro calendario A3 de anotaciones es ideal para ello, además de ser totalmente personalizado a tu gusto.

Se componen de 14 hojas en total: portada, contraportada y los 12 meses. Todas ellas se personalizan con cualquiera de nuestros diseños y, una vez elegido, colocas tus fotografías favoritas. En cada día del año, contiene un cuadro pequeño, pensado para que puedas escribir notas tales como cumpleaños, eventos importantes, recordatorios, etc.

Abierto mide 32x45 cm, ideal para cualquier rincón de tu hogar. El papel es de 100 gramos y tiene calidad offset, por lo que el acabado es increíble. Lo enviamos con un agujero perforado para que puedas colgarlo en la pared de una manera sencilla y cómoda.

Elige el diseño que más te guste y empieza a personalizar el tuyo. Puede ser un buen regalo de Navidad con tus familiares y así hacer uno para cada uno.