Calendario faldilla personalizado con imán

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Parte superior personalizada. Parte inferior con los meses del año.
  • Incluye imán en parte trasera. Acabado brillante (laminado).
  • Con troquelado para ir arrancando cada mes. Incluye zona para escribir notas (solo modelo pequeño).
  • Calendario del año: 2022. La zona del calendario incluye nombres de los meses y días de la semana, santoral y fases de la luna (textos en castellano).
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Pedí un calendario con imágenes de mis aficiones preferidas en cada mes y me ha encantado :D

Rosa (Albacete)

El que he elegido para casa, el modelo con las casillas más grandes que me quepas la anotaciones ha quedado precioso. ¡Gracias!

Annabel (Barcelona)

El papel es de una calidad excelente y las fotos se ven de maravilla, ¡mil gracias!

Patricia (Alicante)

Descripción

Calendario nevera con foto

Olvídate de los típicos calendarios de siempre de pared, opta por nuestro modelo más innovador: calendario personalizado imantado. Se personaliza la parte superior del calendario, mientras que en la parte inferior se encuentran todos los meses del año. Las hojas se pueden arrancar fácilmente conforme va pasando cada mes, porque tienen troquelado.

Están disponibles en dos tamaños diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tu espacio y así obtener los mejores calendarios imantados con foto. Puedes personalizarlo con tu fotografía favorita, un dibujo, un diseño bonito creado por ti o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas. Busca la forma de hacerlo lo más original posible.

En la parte posterior, incluye imán para que puedas adherirlo a cualquier superficie metálica o a tu frigorífico o nevera. Cada mes contiene un pequeño apartado de notas en el que puedes incluir citas importantes, cumpleaños o eventos.

También puede ser un buen regalo promocional si tienes un negocio y así obsequiar a tus clientes. Solo tienes que personalizarlo con el logo, los datos de tu empresa y así siempre tendrán tu negocio presente de una manera indirecta.