Pizarra magnética nevera personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Incluye borrador magnético y dos rotuladores.
  • Imán de 0,6 mm. de grosor.
  • Material flexible.
  • Resistente al sol y al agua. Alta durabilidad.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Hace años que regalo a los abuelos un calendario con imágenes de sus nietos. Este año he probado con vosotros y he quedado encantada, muchas gracias a todo el equipo.

Yolanda (Pamplona, Navarra)

El papel es de una calidad excelente y las fotos se ven de maravilla, ¡mil gracias!

Patricia (Alicante)

Acabo de recibir el calendario. Solo quería deciros que da gusto la rapidez con la que lo habéis hecho y la calidad del calendario. Gracias a vosotros voy a poder realizar un regalo de amigo invisible estupendo. Sin duda volvería a confiar en vosotros.

Beatriz (Rascafría, Madrid)

Descripción

Imán gigante para escribir encima

Práctica pizarra imantada, ideal para colocar sobre la nevera, frigorífico, o cualquier superficie magnética. Se puede escribir encima con rotulador (asegúrate de que sea un rotulador no permanente, para poder borrar y escribir siempre que quieras). El producto es fino y muy flexible, resistente al sol o al agua en caso de que se moje involuntariamente.

El 100% de la superficie es personalizable, así que puedes subir cualquier diseño, foto, textos, etc. O puedes elegir una de nuestras plantillas prediseñadas para editarla a tu gusto. Se personaliza a todo color.

Planificador de nevera personalizado

Uno de los usos más habituales de esta pizarra magnética es el de planificador semanal. Puedes colocarlo en la nevera para apuntar el horario semanal, próximas citas, cosas importantes para recordar, y anotaciones varias. Otro uso puede ser el de calendario anual. Disponemos de plantillas con el calendario del año, para que puedas ir señalando días importantes para recordar eventos o tareas que hacer.