Envío Gratis a partir de 50€ (más info)
Para pedidos iguales o superiores a 50€ y envío a Punto de Recogida

un poco de

Historia

España, 1984, Jesús (CEO) y Eva montan una pequeñita tienda donde los Zaragozanos llevan a revelar sus carretes de las vacaciones, eso son los humildes orígenes de Wanapix.

Mucho ha llovido desde entonces, en estos 40 años, y a pesar de nuestra veteranía, nuestro espíritu es joven como el de una startup, y es que en eso somos especialistas: en reinventarnos. ¡Quien lo diría! De revelar unos pocos carretes a realizar cada año cientos de miles de envíos por todo el mundo y con un catálogo de miles de productos personalizados, wow, esto sí que es "renovatur aut mori".

crecemos pensando en

Sostenibilidad

¿Sabías que el 100% de la energía que consumimos es proveniente de fuentes renovables?

Además, un 30% de esta energía es generada por nosotros mismos, gracias a esto hemos dejado de emitir toneladas de CO2 a la atmósfera.

No nos quedamos ahí, también reciclamos toneladas de papel y cartón de los desechos de fábricación.

esfuerzo con recompensa

Premios recibidos

A lo largo de los años, diversos organismos públicos y empresas han premiado la trayectoria de Wanapix, tanto a nivel local como nacional, en ámbitos tan diversos como la tecnología, la innovación, la calidad...

Queremos seguir haciendo las cosas bien, y cada vez mejor... ¡que vengan muchos más!

group adwards
  • Premio a la Exportación
    Mayo 2022
  • Premio CPYME
    Abril 2022
  • Aragón en la Red
    Junio 2019
  • Pyme del Año
    Marzo 2019
  • Ecommerce Adwards
    Mayo 2018

más que empleados

Familia

Nos importa mucho que haya un gran ambiente familiar en Wanapix y que las personas se sienten agusto en su trabajo.

Podriamos hablar de los eventos (barbacoas, inauguraciones, cines reservados para ver una pelí), del catering, del gimnasio, de Ángela, nuestra querida fisioterapeuta... pero nada iguala los huevos ecológicos que regalamos a nuestros empleados. ¿Cuantas empresas que venden por internet conoces que tengan gallinas propias? Sin olvidar que Papá Noel viene cada diciembre cargado de regalos para los pequeñuelos de los trabajadores.

Definitivamente, Wanapix es un buen sitio para trabajar, ¿te apuntas?

logo maz

confían en nosotros

Empresas

¡Todo tipo de cliente es bienvenido! Tratamos con el mismo cuidado y dedicación tanto al usuario que confía en nosotros para hacer un regalo para el día de la madre, como a las pequeñas y grandes compañías que con exigentes criterios de calidad nos eligen para fabricar su merchandising.

brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands
brands

comprometidos con la

Comunidad

De todo lo que hacemos en Wanapix, lo mejor con diferencia es poder colaborar cada año con entidades, ONG's y personas que viven para los demás, los auténticos héroes.

Porque no todo es vender y ganar dinero: "¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? Mt. 16:26"

Estamos contentos de pagar los impuestos en nuestro pais; también colaboramos en diversas actividades culturales locales: ¿eres un colegio? Contacta con nosotros para una visita guiada a la fábrica. ¿Eres un amante de las antiguedades? Contacta con nosotros para ver nuestro museo, la mayor colección de Europa de artículos fotográficos antiguos.