Calendarios de pared personalizados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Elige mes de inicio y año: el actual o los cinco siguientes.
  • Tus fotos en los 12 meses + portada.
  • Tipo de papel: 250 gr. mate (tamaños A3 y A4) / 170 gr. estucado (tamaño XXL).
  • Con anilla para colgar de manera fácil.
  • Las hojas están unidas con espiral.
19 x 27,5 cm
29,7 x 42 cm
Opiniones
Google Reviews

El motivo de escribir es para comunicar que me ha llegado el pedido sin problemas y en perfectas condiciones. Muchas gracias por la rapidez de entrega y por la calidad final del producto. De verdad lo digo. Un saludo.

Juan (Talavera de la Reina, Toledo)

19/03/2018

Me pongo en contacto con el equipo para darle la enhorabuena por el trabajo y agradecerle el resultado final, muy contento con él y con el servicio.

Julián María (Arahal, Sevilla)

21/12/2017

El mensaje es sólo para decir que he quedado encantada con los calendarios. Repetiremos.

Cristina (Mieres, Asturias)

21/11/2017

Descripción

Calendarios de pared con fotos

Este año crea el mejor calendario personalizado con fotos del mundo. Podrás configurarlo a tu gusto con cada uno de los meses del año con las imágenes, diseños o textos que quieras, porque con nosotros todo es posible.

Se personaliza desde la portada y contraportada, así como cada uno de los 12 meses del año. Puedes diseñar cada hoja con fotografías diferentes para que así todos seáis protagonistas y así crear un calendario familiar personalizado, un calendario de pared con frases motivadoras, con un diseño bonito, etc.

La impresión es a doble cara con un acabado perfecto. Está disponible en varios tamaños, así puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Además tiene una anilla para colgarlo de manera más fácil en la pared. Las hojas son de papel 250 gr satinado y están unidas con espiral.

Es uno de los regalos más elegidos en Navidad para hacer a cada uno de los miembros de la familia, pero es muy práctico en cualquier ocasión. También suele ser un detalle recurrente en establecimientos y negocios a modo de publicidad.