Envío Gratis a partir de 50€ (más info)
Para pedidos iguales o superiores a 50€ y envío a Punto de Recogida

Opiniones

J
Juan (Talavera de la reina)
"El motivo de escribir es para comunicar que me ha llegado el pedido sin problemas y en perfectas condiciones. Muchas gracias por la rapidez de entrega y por la calidad final del producto. De verdad lo digo. Un saludo. "
J
Julián maría (Arahal)
"Me pongo en contacto con el equipo para darle la enhorabuena por el trabajo y agradecerle el resultado final, muy contento con él y con el servicio."
C
Cristina (Mieres)
"El mensaje es sólo para decir que he quedado encantada con los calendarios. Repetiremos."
B
Beatriz (Rascafría)
"Acabo de recibir el calendario. Solo quería deciros que da gusto la rapidez con la que lo habéis hecho y la calidad del calendario. Gracias a vosotros voy a poder realizar un regalo de amigo invisible estupendo. Sin duda volvería a confiar en vosotros. "
Ángela (Avilés)
"Los calendarios perfectos, la calidad estupenda y la rapidez en el envío un lujo. ¡Súper recomendable!"
E
Equipo sandwich (Sonseca)
"¡¡Mirar que chulada acabamos de recibir!! Somos un grupo de amigos que está realizando un cortometraje y anteriormente pedimos la oferta de 15 calendarios de bolsillos personalizados y os damos la enhorabuena por la calidad, son perfectos."
I
Ismael (Huesca)
"Hola Equipo de CalendariosPersonalizados El otro día realicé un pedido y os escribo para daros las gracias. Pensaba que no llegaría a tiempo porque los encargué sólo unos días antes de Reyes... pero los recibí justo a tiempo para dárselo a los abuelos. Les ha encantado. Muy buen servicio y calidad... ¡totalmente recomendado! "
M
Maria eugenia (Valladolid)
"Buenas de nuevo, envié una consulta y acabo de recibir el pedido y todo está correcto, para ser la primera vez que utilizo sus servicios decir que el resultado ha sido muy satisfactorio y no dudaré en repetir la experiencia. Muchas gracias"
J
Jesús (Posada de llanera)
"Han llegado perfectamente. Y solo quiero darles la enhorabuena por un gran trabajo. En un futuro, sin duda, ya se donde acudir si necesito cualquier producto de su web Nada más. Un abrazo y muchas gracias. "
M
Marta (Torrejón de ardoz)
"Ya me ha llegado el pedido y los calendarios personalizados me han sorprendido para bien. El acabado es muy bueno y tanto la calidad del papel como de la impresión son estupendas."
P
Patricia (Alicante)
"El papel es de una calidad excelente y las fotos se ven de maravilla, ¡mil gracias!"
Y
Yolanda (Pamplona)
"Hace años que regalo a los abuelos un calendario con imágenes de sus nietos. Este año he probado con vosotros y he quedado encantada, muchas gracias a todo el equipo."
R
Rosa (Albacete)
"Pedí un calendario con imágenes de mis aficiones preferidas en cada mes y me ha encantado :D"
A
Annabel (Barcelona)
"El que he elegido para casa, el modelo con las casillas más grandes que me quepas la anotaciones ha quedado precioso. ¡Gracias!"
E
Enrique (Madrid)
"Ya me ha llegado el calendario... es genial. Gran acabado, me ha sorprendido."
A
Antonio (Córdoba)
"Os escribo sólo para daros las gracias. El acabado es de gran calidad, me ha sorprendido mucho."
L
Lucía (Málaga)
"Hola, compuse un calendario bonito para regalárselo a mi madre y ha quedado encantada con el regalo, gracias a todos."
L
Lydia (Zaragoza)
"Me ha sorprendido para bien la calidad del calendario, ya lo tengo colgado en la cocina, enhorabuena por el trabajo"