Envío Gratis a partir de 50€ (más info)
Para pedidos iguales o superiores a 50€ y envío a Punto de Recogida

Opiniones

El motivo de escribir es para comunicar que me ha llegado el pedido sin problemas y en perfectas condiciones. Muchas gracias por la rapidez de entrega y por la calidad final del producto. De verdad lo digo. Un saludo.

Juan (Talavera de la Reina, Toledo)

Me pongo en contacto con el equipo para darle la enhorabuena por el trabajo y agradecerle el resultado final, muy contento con él y con el servicio.

Julián María (Arahal, Sevilla)

El mensaje es sólo para decir que he quedado encantada con los calendarios. Repetiremos.

Cristina (Mieres, Asturias)

Acabo de recibir el calendario. Solo quería deciros que da gusto la rapidez con la que lo habéis hecho y la calidad del calendario. Gracias a vosotros voy a poder realizar un regalo de amigo invisible estupendo. Sin duda volvería a confiar en vosotros.

Beatriz (Rascafría, Madrid)

Los calendarios perfectos, la calidad estupenda y la rapidez en el envío un lujo. ¡Súper recomendable!

Ángela (Avilés, Asturias)

¡¡Mirar que chulada acabamos de recibir!! Somos un grupo de amigos que está realizando un cortometraje y anteriormente pedimos la oferta de 15 calendarios de bolsillos personalizados y os damos la enhorabuena por la calidad, son perfectos.

Equipo Sandwich (Sonseca, Toledo)

Hola Equipo de CalendariosPersonalizados El otro día realicé un pedido y os escribo para daros las gracias. Pensaba que no llegaría a tiempo porque los encargué sólo unos días antes de Reyes... pero los recibí justo a tiempo para dárselo a los abuelos. Les ha encantado. Muy buen servicio y calidad... ¡totalmente recomendado!

Ismael (Huesca)

Buenas de nuevo, envié una consulta y acabo de recibir el pedido y todo está correcto, para ser la primera vez que utilizo sus servicios decir que el resultado ha sido muy satisfactorio y no dudaré en repetir la experiencia. Muchas gracias

Maria Eugenia (Valladolid)

Han llegado perfectamente. Y solo quiero darles la enhorabuena por un gran trabajo. En un futuro, sin duda, ya se donde acudir si necesito cualquier producto de su web Nada más. Un abrazo y muchas gracias.

Jesús (Posada de Llanera, Asturias)

Ya me ha llegado el pedido y los calendarios personalizados me han sorprendido para bien. El acabado es muy bueno y tanto la calidad del papel como de la impresión son estupendas.

Marta (Torrejón de Ardoz, Madrid)

El papel es de una calidad excelente y las fotos se ven de maravilla, ¡mil gracias!

Patricia (Alicante)

Hace años que regalo a los abuelos un calendario con imágenes de sus nietos. Este año he probado con vosotros y he quedado encantada, muchas gracias a todo el equipo.

Yolanda (Pamplona, Navarra)

Pedí un calendario con imágenes de mis aficiones preferidas en cada mes y me ha encantado :D

Rosa (Albacete)

El que he elegido para casa, el modelo con las casillas más grandes que me quepas la anotaciones ha quedado precioso. ¡Gracias!

Annabel (Barcelona)

Ya me ha llegado el calendario... es genial. Gran acabado, me ha sorprendido.

Enrique (Madrid)

Os escribo sólo para daros las gracias. El acabado es de gran calidad, me ha sorprendido mucho.

Antonio (Córdoba)

Hola, compuse un calendario bonito para regalárselo a mi madre y ha quedado encantada con el regalo, gracias a todos.

Lucía (Málaga)

Me ha sorprendido para bien la calidad del calendario, ya lo tengo colgado en la cocina, enhorabuena por el trabajo

Lydia (Zaragoza)