Además de calendarios de pared, mesa y bolsillo, tenemos otros modelos de calendarios muy solicitados. Estamos hablando de los calendarios imán nevera. Son calendarios personalizados magnéticos, con la parte trasera imantada, para adherir a nevera, frigorífico, u otras superficies metálicas.
Disponibles calendarios imán con faldilla para ir arrancando, o directamente, calendarios impresos sobre imán flexible rectangular, cuadrado o con forma de corazón. Una buena idea para regalar, o para tu propio uso, puesto que siempre viene bien tener un calendario anual en la puerta de la nevera, para consultar fechas en cualquier momento. Tamaños diferentes según modelos.
Si estás buscando una manera práctica y personalizada de organizar tus planes y mantenerlos siempre a la vista, los calendarios magnéticos personalizados te permitirán hacer exactamente eso. Estos calendarios son ideales para colocarlos en la puerta de la nevera o en cualquier otra superficie metálica, y tenerlos siempre a mano para revisar tus planes semanales. Además, al ser personalizados, puedes elegir la imagen que desees, como una foto familiar o de tus peques, para hacerlo aún más especial y único.
Además, nuestros calendarios magnéticos personalizados son perfectos para empresas que buscan regalos publicitarios y merchandising personalizados. Puedes colocar el logo de tu negocio, la dirección, el teléfono, etc. y regalarlo a tus clientes. De esta manera, siempre tendrán visible los datos de contacto de tu negocio o tienda en su nevera, y se acordarán de ti o tu empresa cada vez que lo vean.
En nuestra tienda online Wanapix, que es donde terminarás de configurar tu pedido, ofrecemos una amplia variedad de diseños y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.