Calendarios de bolsillo personalizados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personaliza por las 2 caras.
  • Acabado brillante (laminado).
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

El mensaje es sólo para decir que he quedado encantada con los calendarios. Repetiremos.

Cristina (Mieres, Asturias)

¡¡Mirar que chulada acabamos de recibir!! Somos un grupo de amigos que está realizando un cortometraje y anteriormente pedimos la oferta de 15 calendarios de bolsillos personalizados y os damos la enhorabuena por la calidad, son perfectos.

Equipo Sandwich (Sonseca, Toledo)

Hola Equipo de CalendariosPersonalizados El otro día realicé un pedido y os escribo para daros las gracias. Pensaba que no llegaría a tiempo porque los encargué sólo unos días antes de Reyes... pero los recibí justo a tiempo para dárselo a los abuelos. Les ha encantado. Muy buen servicio y calidad... ¡totalmente recomendado!

Ismael (Huesca)

Descripción

Estate al día

Llevar encima un calendario de bolsillo no es cosa del pasado. Sigue siendo muy útil llevar uno en tu cartera o monedero. De hecho, las empresas continúan utilizando los calendarios a modo de propaganda publicitaria de su negocio con sus datos y que siempre estén en la mente de su consumidor.

Disponen de la medida perfecta para tu cartera y puedes personalizarlo por las dos caras con tus fotografías favoritas, un diseño que te guste, el logo y los datos de tu empresa o un texto bonito. Se venden en packs de diez unidades y sus esquinas son biseladas, así resultan más duraderos.

También son una opción económica y práctica en bautizos y comuniones a modo de regalo para tus invitados.

Crea tus calendarios de bolsillo personalizados con foto, logo, textos y demás. Calendarios personalizados baratos por pedir grandes cantidades. Personaliza el 100% de la cara que no contiene los meses del año.