Calendarios de bolsillo personalizados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Personaliza por las 2 caras.
  • Acabado brillante (laminado).
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

El papel es de una calidad excelente y las fotos se ven de maravilla, ¡mil gracias!

Patricia (Alicante)

09/11/2015

Acabo de recibir el calendario. Solo quería deciros que da gusto la rapidez con la que lo habéis hecho y la calidad del calendario. Gracias a vosotros voy a poder realizar un regalo de amigo invisible estupendo. Sin duda volvería a confiar en vosotros.

Beatriz (Rascafría, Madrid)

14/11/2017

Han llegado perfectamente. Y solo quiero darles la enhorabuena por un gran trabajo. En un futuro, sin duda, ya se donde acudir si necesito cualquier producto de su web Nada más. Un abrazo y muchas gracias.

Jesús (Posada de Llanera, Asturias)

17/11/2015

Descripción

Estate al día

Llevar encima un calendario de bolsillo no es cosa del pasado. Sigue siendo muy útil llevar uno en tu cartera o monedero. De hecho, las empresas continúan utilizando los calendarios a modo de propaganda publicitaria de su negocio con sus datos y que siempre estén en la mente de su consumidor.

Disponen de la medida perfecta para tu cartera y puedes personalizarlo por las dos caras con tus fotografías favoritas, un diseño que te guste, el logo y los datos de tu empresa o un texto bonito. Se venden en packs de diez unidades y sus esquinas son biseladas, así resultan más duraderos.

También son una opción económica y práctica en bautizos y comuniones a modo de regalo para tus invitados.

Crea tus calendarios de bolsillo personalizados con foto, logo, textos y demás. Calendarios personalizados baratos por pedir grandes cantidades. Personaliza el 100% de la cara que no contiene los meses del año.